Sobrina de AMLO se perfila para buscar gubernatura de Chiapas

Redacción

Ciudad de México.- Manuela del Carmen Obrador Narváez, diputada federal de Morena y sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue destapada este fin de semana por Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para ser la próxima candidata a la gubernatura de Chiapas.

En un evento celebrado en un rancho al poniente de Tuxtla Gutiérrez, Robledo Aburto entregó la estafeta a Obrador Narváez y al actual alcalde de la capital de Chiapas, Carlos Morales Vázquez, para continuar con el legado del obradorismo en la entidad.

Fue al grito de ¡gobernadora!, Robledo Aburto abrazó a Obrador Narváez, a quien pidió a que salga a recorrer el estado y a explicar el obradorismo y de lo que es capaz y no es el final de nada, sino el principio de una nueva batalla.

“A Manuelita Obrador y Carlos Morales, que salgan a caminar a encontrarse con la gente no paremos ni un minuto nuestro esfuerzo. Dos personas que pueden llevar este mensaje a la gente y que vayan demostrando algo que no es politiquero es una dimensión distinta. Hay esperanza y porvenir y durará muchos años más”, manifestó.

La sobrina del mandatario federal manifestó que no permitirán que vuelvan a saquear al estado, dado que Chiapas no aguantaría seis años más con “rufianes robándonos todo nuestro patrimonio y el de nuestros hijos”.

IMCM