Velasco Coello habría decidido detener gira por emergencia médica de Anahí

-

Manuel Velasco, senador con licencia del PVEM, suspendería su gira por el país debido al accidente que sufrió su esposa, la exRBD Anahí, según informó el periodista de El Universal, Mario Maldonado.

Velasco Coello, quien actualmente compite por la candidatura presidencial de Morena a las elecciones de 2024, habría decidido pausar la serie de giras que llevaba realizando debido a una emergencia que provocó que a su esposa se le reventara el tímpano.

El exgobernador de Chiapas todavía no ha confirmado la decisión. Este suceso ocurre meses antes de que la cantante comience su anticipada gira de conciertos con la banda RBD.

“Nuestro proyecto es el que más está creciendo”

 

En redes sociales, Velasco Coello compartió el Power Ranking de presidenciables que elabora Polls.mx, el cual los sitúa en el lugar número 15 de perfiles más probables a llegar a Palacio Nacional,

En jornadas pasadas, el excordinador de senadores del PVEM ofreció una entrevista en la que habló sobre la importancia de impulsar el desarrollo industrial en el norte del país y de incluir a los empresarios en su proyecto de nación, a quienes llamó el “motor de la economía”.

Velasco Coello también compartió una carta en su cuenta de Twitter en la que invitaba a sus compañeros de contienda a mantenerse unidos a pesar de los resultados de la encuesta interna de Morena y a permaencer leales a la “Cuarta Transformación”.