Venderán ropa, tenis, juguetes y telas decomisadas en Tianguis del Bienestar

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que su gobierno trabaja en un proyecto llamado “Tianguis del Bienestar”, el cual buscará llevar a la gente mercancías decomisadas por las fuerzas federales.

Señaló que mucha de esa mercancía debe ser almacenada, quemada o destruida, pues así lo marca la ley, por que lo ya trabajan en una reforma administrativa para poder vender a bajos precios estos productos.

El mandatario indicó que el Tianguis del Bienestar, es con lo que se decomisa, pues todo se lleva a bodegas, son cosas como: ropa, calzado, ventiladores, aires acondicionados, juguetes, muchas telas. 

AMLO señaló que para reducir el pago de las bodegas y que las mercancías se echen a perder, la idea es llevar estos productos a las zonas más pobres del país para que la gente lo aproveche.

Reiteró que seguirán devolviendo al pueblo lo robado, por ejemplo, con la rifa de casas, automóviles y otros lujos de delincuentes, pues fueron adquiridos con dinero malhabido a costillas de la población.

“En diciembre, estamos pensando que vamos a rifar un terreno a la orilla del mar en Sinaloa, un terreno como de 2 mil 500 hectáreas, era un rancho de Antonio Toledo Corro, ya finado, que en el gobierno de Calderón, Fonatur lo compró".