Video | Así fue el ataque que dejó dos muertos en el bar “Medallo” en Cuernavaca

En redes sociales comenzó a circular el momento exacto del ataque armado contra el bar “Medallo” ubicado en Cuernavaca, capital de Morelos, el cual dejó víctimas mortales y varios heridos.

En el metraje, se ve a un grupo de personas afuera de la entrada del negocio, cuando de repente, se perciben disparos contra la multitud. Tras las detonaciones, dos individuos son alcanzados y caen sin vida al piso.

El resto de las víctimas huyen del sitio, sin embargo, más tarde habrían sido atacados por pistoleros, quienes nuevamente abrieron fuego en su contra, provocando lesiones a casi una decena.

El caso

Dos personas asesinadas y nueve más heridas, fue el resultado de un atentado ocurrido la madrugada  del pasado sábado 2 de marzo en un bar de Cuernavaca, Morelos.

Alrededor de las 05:30 horas, varios hombres llegaron en un automóvil al establecimiento comercial, ubicado en la calle Plan de Ayala, contra el que abrieron fuego.

El saldo del ataque es de dos personas muertas que quedaron tendidas en el pavimiento y nueve heridas.

 Al sitio llegaron elementos de la Secretaría y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, así como miembros de la Guardia Nacional y de la Fiscalía de Morelos.