(Video) Captan a un supuesto fantasma en el hospital de Monclova, Coahuila

Coahuila.- En las redes sociales, un sorprendente video se ha vuelto viral, mostrando lo que parece ser la aparición de un presunto fantasma en el Hospital Amparo Pape de Benavides, ubicado en la ciudad de Monclova, Coahuila.

El video fue compartido por la usuaria de Facebook Fernanda Pizarro, residente de Monclova, quien capturó una inquietante actividad paranormal en el hospital. En su publicación, Fernanda advierte: "Ya no vayan porque asustan", y proporciona una breve descripción del evento, indicando que ocurrió en el Hospital Amparo Pape de Benavides, un lugar conocido por sus historias y misterios.

El video, con una duración de 30 segundos, muestra un pasillo oscuro del hospital, iluminado con luz tenue. En él, una misteriosa sombra se desplaza de un lado a otro a gran velocidad, apareciendo en varias ocasiones a lo largo del video.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunos usuarios consideraron que este podría ser un encuentro paranormal genuino, mientras que otros sugirieron que la figura podría deberse a efectos de luz o de la cámara utilizada para la grabación.

A pesar de las diversas opiniones, el Hospital Amparo Pape de Benavides ha sido conocido por sus historias paranormales a lo largo de los años. Muchas personas han afirmado haber experimentado fenómenos inexplicables en el lugar, lo que agrega un aire de misterio a esta nueva y enigmática grabación. La viralización del video ha generado interés y debate en torno a la posibilidad de presencias sobrenaturales en el hospital de Monclova, Coahuila.