Video: Delincuentes tablean y golpean a choferes de peseros en Acapulco

Transportista Acapulco cachetadas

Acapulco.- La extorsión y el "cobro de piso" contra choferes del transporte público en Acapulco, Gurrero, fueron evidenciados  a través de un video que circula este lunes a través de redes sociales.

En la grabación se aprecia a tres sujetos de entre 25 a 32 años golpeando a dos conductores de peseros de la ruta Jardín-Centro.

Los choferes, ambos con edades de entre 55 a 65 años, son sometidos por los delincuentes de forma extremadamente violenta.

Al inició del video se observa a uno de los trabajadores del volante, parado con los pantalones a bajo y recargado con el pecho hacia su unidad de transporte, mientras uno de los criminales lo golpea en los glúteos con un tablón.

Segundos después aparecen en la escena dos agresores con otro chofer. Uno de los delincuentes le propina una cachetada que la víctima intenta bloquear.

"¡Quita las manos a la verga!", le grita mientras le propina una serie de cachetadas en el rostro.

"Quiero reportes bien... ¡Te estoy hablando! ¡Veme a la cara hijo de tu puta madre!", continuá el malviviente golpeando en la cara al chofer.

"¡Cállate el hocico y escucha! A la hora que sales, a la hora que regresas, quiero reporte... Desde que sales de ruta mierda", le grita el delincuente mientras le asesta otra ráfaga de cachetadas.