(video) Indagan a alcalde morenista de Michoacán por presuntamente ejecutar a perritas

Redacción

Ciudad de México.- Con la consigna de justicia para para “Buba” y “Canela”, se acusa que David Melgoza Montañez, alcalde morenista de Tangancícuaro, Michoacán, presuntamente mató a balazos a esas dos perritas, que eran propiedad de uno de sus vecinos, por lo que la Fiscalía General estatal inició una carpeta de investigación por maltrato animal.

Por el hecho, la Guardia Civil de Tangancícuaro acudió al lugar, donde encontraron el cuerpo de las dos perras rodeadas por un charco de sangre y dos casquillos percutidos, por lo que acordonaron el lugar. 

Vía redes sociales el caso se viralizó, dado que circula un video en el que el munícipe junto a dos de sus escoltas va persiguiendo a los canes para atacarlos a tiros ante la mirada del dueño.

La página de Facebook, “Denuncia Tangancícuaro”, señaló que el edil habría asesinado a balazos a las caninas porque “estaban perturbando su paz” dado que estaban ladrando afuera de la casa del político en la colonia Santa Anita. 

Grupos de defensa animal y habitantes de dicha localidad se manifestaron para exigir justicia, así como un castigo para el presidente municipal. 

IMCM