(Video) Graban asalto armado a pareja en carretera de Jalisco

Jalisco - Un inquietante video que muestra el momento exacto en que una pareja es asaltada por dos hombres armados en una carretera de Jalisco ha sido difundido en redes sociales, generando preocupación entre los residentes locales y las autoridades.

El incidente tuvo lugar en plena luz del día en la autopista 80, en el tramo que va de San Juan de los Lagos hacia el municipio de Jalostotitlán. La cámara que capturó el asalto estaba instalada en un vehículo que transitaba en el carril contrario al de las víctimas.

En las imágenes, se puede observar cómo una camioneta blanca, en la que viajaba una pareja, es rebasada por una camioneta roja. Al momento de ser rebasada, la camioneta blanca cambia de carril pero luego se detiene.

Aunque la cámara no muestra lo que ocurre detrás de ella, se puede inferir que los ocupantes de la camioneta blanca intentan escapar dando marcha atrás. Sin embargo, una camioneta gris bloquea su camino por detrás, mientras dos individuos armados se aproximan a pie.

La pareja es obligada a descender de su vehículo con las manos en alto y es forzada a subir a la camioneta de los asaltantes. Mientras la confusión reina en la escena, la camioneta gris que bloqueó la fuga se retira y se aleja del lugar.

El video ha resaltado la preocupante situación de inseguridad en la región de los Altos de Jalisco, donde se han reportado varios incidentes delictivos y desapariciones en medio de la lucha entre grupos delictivos. Las autoridades locales aún no han emitido un comunicado oficial respecto a este incidente, pero se espera que tomen medidas para abordar esta preocupante situación y garantizar la seguridad de los ciudadanos en las carreteras de la región.