Video de tiroteo en bar de Chilpancingo, Guerrero

Ciudad de México.- La capital de Guerrero, Chilpancingo, se vio sacudida por la violencia en las primeras horas de este viernes, registrando un total de siete personas asesinadas en diversos incidentes. En el bar "La Martina", alrededor de la 1:00 de la mañana, se desató un violento ataque perpetrado por hombres armados, resultando en la trágica pérdida de tres vidas.

Según informes preliminares, el incidente en "La Martina" involucró a un grupo de personas que fue blanco de la violencia por parte de individuos armados. Otra versión sugiere que se produjo un enfrentamiento dentro del bar entre trabajadores de la Fiscalía General del Estado y presuntos criminales.

El saldo de este violento episodio fue de tres personas fallecidas, incluyendo a un empleado de la fiscalía. Hasta el momento, las autoridades no han determinado la cantidad exacta de heridos, aunque se estima que podrían ser hasta cinco.

El bar "La Martina" se encuentra ubicado en la concurrida avenida Lázaro Cárdenas de Chilpancingo, generando una gran conmoción en la capital del estado.

La ola de violencia continuó en la mañana, cuando alrededor de las 9 de la mañana, se descubrieron cuatro cuerpos abandonados en la Autopista del Sol, cerca del poblado de El Ocotito, también en Chilpancingo. Estas víctimas presentaban signos evidentes de tortura y tenían las manos atadas hacia atrás.

Adicionalmente, durante la noche del jueves en el municipio de Tepecoacuilco, en la región Norte de Guerrero, dos taxistas fueron asesinados en un camino que conduce al poblado de Tierra Colorada. La violencia persistente en la región resalta la urgencia de abordar la creciente inseguridad en Guerrero.