Zacatecas registra 13 muertos y 2 heridos en las últimas 24 horas

Foto: Cuartoscuro

ZACATECAS.- Fueron asesinadas un total de 13 personas durante las últimas 24 horas en distintos hechos y municipios de Zacatecas. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los cuerpos fueron encontrados en los municipios de Guadalupe, Fresnillo, Zacatecas y Valparaíso.

Las autoridades detallaron que tres hombres de 18, 16 y 16 años de edad fueron asesinados en la calle Leyes de la colonia Abel Dávila García, en Fresnillo, los varones presentaban impactos con arma de fuego.

Además, en la Calle Linares de la colonia Esparza, se reportó a un joven de 21 años sin vida, por proyectil de arma de fuego, mientras que en la Colonia Las Flores frente al panteón, se encontró a un masculino sin vida por agresión con arma de fuego.

Nota recomendada: Alertan por vacunas falsas anticovid en Ciudad Juárez, Chihuahua

En el municipio de Guadalupe, una persona fue asesinada en la calle Telégrafos en la colonia Centro, mientras que en la colonia Ojo de Agua de la Palma, un taxista choco contra un domicilio, este presentaba un impacto de arma de fuego por lo que fue trasladado a recibir atención médica. 

En tanto, en la capital Zacatecana se registraron seis asesinatos; el primer hecho en la calle Alejandro Volta de la Colonia Mecánicos, donde tres personas fueron asesinadas al interior de una barbería, mientras que el segundo hecho se reportó en la colonia Estrella de Oro, donde un hombre y dos mujeres fueron encontrados sin vida.

Además, también fueron encontrados restos humanos en bolsas de plástico en el municipio de Guadalupe, en camino a la comunidad Emiliano Zapata.

DVC

Tags