Muere una mujer tras tiroteo en secundaria de California; detienen a sospechoso

México.-Una mujer que resultó herida durante el tiroteo en la escuela secundaria Saugus High School de Santa Clarita, California, falleció, informó el hospital Henry Mayo, en donde fue ingresada.

Mediante su cuenta de Twitter, el nosocomio reportó, además, que dos pacientes varones se encuentran en estado crítico, mientras que uno más se reporta como estable.

De acuerdo con versiones la mujer fallecida podría haber sido pareja del tirador, sin embargo esto no ha sido confirmado por autoridades.

El sospechoso, quien fue identificado como un joven vestido de negro y de ascendencia asiática fue detenido y trasladado a un hospital debido a las lesiones que se provocó, informó Alex Villanueva, sheriff del condado de Los Angeles County.

De acuerdo con información proporcionada a medios locales por el sheriff, el agresor sería estudiante de la escuela afectada.

El ataque ocurrió a las 8:30 horas (hora de California) en el interior de la institución educativa. La escuela de los hechos, así como las aledañas fueron desalojadas.

ACV