Detienen a mujer que fingió ser esposa de Elon Musk para entrar a SpaceX

@CameronCountySO

Ciudad de México.- Una mujer fue detenida luego de que se hiciera pasar por la esposa de Elon Musk para poder pasar a las instalaciones de SpaceX, zona exclusiva para empleados.

De acuerdo a medios locales, la mujer identificada como nombre Su Young Boudreau, de 41 años de edad, les dijo a los trabajadores de seguridad que era esposa de Musk y que lo andaba buscando.

Ante la duda, los empleados decidieron realizar las investigaciones pertinentes y descubrieron que Boudreau no estaba afiliada a SpaceX Industrie y mucho menos es la esposa del magnate.
 

"A su llegada, los agentes se pusieron en contacto con el personal de seguridad de SpaceX y les tomaron declaración. Según el personal de seguridad, se encontró a una mujer deambulando dentro de un edificio 'solo para empleados', se le pidió que se identificara y afirmó ser 'la esposa de Elon Musk'".

La mujer fue detenida por las autoridades del Condado de Cameron y llevada a Carrizalez-Rucker y acusad de allanamiento de morada, un delito menor de clase A. 

ABC Noticias