Mujer cree ser alérgica a su novio tras sufrir sarpullido cada vez que lo ve

@TahirSimsek

Ciudad de México.- Virginia Nault, una joven de 22 años residente de Boston, Massachusetts, ha sorprendido al relatar su experiencia de ser alérgica a su propio novio. Según Virginia, cada vez que se encuentra con su pareja, experimenta una serie de erupciones en la piel que han causado preocupación y confusión.

La historia comenzó el año pasado cuando Virginia conoció a Steve Johnson a través de una aplicación de citas. Al principio, Virginia no atribuyó sus síntomas a su relación, pero después de seis meses, se dio cuenta de que las erupciones cutáneas solo ocurrían cuando estaba cerca de su novio.

Inicialmente, Virginia creyó que la alergia estaba relacionada con algún producto en el aire de su departamento o con algún producto que él usaba. En un esfuerzo por solucionar el problema, Steve cambió los detergentes, productos de tocador y perfumes que utilizaba, pero los síntomas persistieron.

Virginia consultó a varios médicos en busca de respuestas, pero hasta ahora no ha obtenido un diagnóstico claro. Incluso llegó a visitar la sala de emergencias de un hospital y tuvo que recurrir a antihistamínicos y esteroides para aliviar los síntomas.

La joven admite que esta situación ha generado tensión en su relación, pero también destaca la paciencia y el apoyo de su novio durante todo el proceso. Aunque han tenido que adaptar sus planes y evitar visitas al apartamento de Steve, Virginia trata de mantener una actitud positiva y encontrar humor en la situación.

Actualmente, Virginia está a la espera de los resultados de pruebas ambientales y de productos e ingredientes para determinar la causa exacta de su reacción alérgica.

Esta historia inusual ha captado la atención de muchas personas, generando curiosidad sobre los posibles desencadenantes de alergias y la importancia de buscar respuestas médicas adecuadas en casos similares.