El novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial Profhilo llega hasta México de la mano de Beauty Medical Center
México ocupa uno de los diez primeros puestos en el ranking global de procedimientos estéticos. Eso es al menos lo que desveló un estudio de la International Society of Aesthesic Plastic Surgery (ISAPS) del año 2020.
La estadística, aunque ya queda un poco obsoleta, ayuda a poner de manifiesto que existe un interés cada vez más extendido entre los mexicanos por someterse a procesos estéticos de este tipo. Esa tendencia al alza se ve reflejada en los avances médicos y tecnológicos, que se traducen en procedimientos más efectivos y poco invasivos, además de poco dolorosos.
A esto hay que sumar un abaratamiento en la oferta de servicios, en algunos de ellos. México, por tanto, es un mercado emergente para el sector de la medicina estética, la belleza y el bienestar. Y tanto en 2020 como actualmente mantiene una alta expectativa de crecimiento para el plazo más cercano.
Esta dinámica de atracción en aumento por la medicina estética se comprueba también en la llegada de tratamientos cada vez menos invasivos y más eficaces, como por ejemplo el Profhilo, que ha llegado a México de la mano de Beauty Medical Center La Paz y el doctor José Héctor Jiménez Mercado.
¿Qué es el Profhilo?
Profhilo es el nombre de un ácido hialurónico que tiene unas características diferenciales con respecto a otros tipos de ácido hialurónico. En primer lugar, se trata de un agente mucho más puro, y por tanto efectivo, que no contienen agentes químicos reticulantes.
Su infiltración en la piel ayuda a frenar la flacidez y la falta de hidratación. El resultado es similar a las inyecciones de ácido hialurónico pero con un mayor refuerzo de sus propiedades. Al aplicarlo, la piel recupera su aspecto natural que se va perdiendo como consecuencia del paso de los años.
Esta sustancia es completamente inocua y ofrece efectos muy positivos para el organismo, ya que nutre la piel para que esta recupera su firmeza y se vuelva más tensa. El Profhilo mexico, y por extensión el ácido hialurónico, ayuda a su vez a regenerar el colágeno en el cuerpo, lo que favorece la elasticidad y firmeza en los tejidos de la piel.
¿Quién puede someterse a tratamientos de este tipo?
Las aplicaciones con esta sustancia son posibles en pacientes que oscilan entre los 35 y los 60 años, como ocurre con las inyecciones con ácido hialurónico. El efecto más visible de este tratamiento es un rejuvenecimiento facial, en especial en áreas como las mejillas y la papada.
En este grupo de población son un sector diana personas con pieles apagadas o que han perdido tono, y también para aquellas que por consecuencia de la fotoradiación han sufrido muchas consecuencias de envejecimiento.
En algunos casos, aunque esto es mejor consultarlo con especialistas, los grupos menores de 35 años pueden someterse a estas prácticas, para frenar los signos del envejecimiento como tratamiento antiedad.
Profhilo es, en realidad, un ácido hialurónico de excepcional pureza que actúa como señalizador sobre las células e incide directamente en las tres capas de la piel. Los resultados tras su aplicación comienzan a ser visibles a partir de los primeros días, sobre todo en cuanto a hidratación. Sin embargo, para observar una mejoría ya reseñable hay que esperar 30 días. Pasado ese tiempo la textura, la elasticidad y el tono de la piel habrán ganado muchos enteros.
Beauty Medical Center La Paz y el doctor Jiménez Mercado, impulsores de Profhilo
Esta técnica estética de rejuvenecimiento lleva años siendo popular en Europa, pero ahora llega a México de la mano de Beauty Medical Center La Paz y el doctor José Héctor Jiménez Mercado. Ambos son referentes del sector de la belleza y la salud en el país.
La clínica ofrece un elevado número de tratamientos, todos ellos con eficacia más que probada y total garantía para los pacientes. En el caso de Jiménez Mercado nos encontramos ante un medico estetico de reconocido prestigio y con una amplia trayectoria a sus espaldas.
Este reputado profesional estudió la carrera de médico cirujano en la Universidad Autónoma de Guadalajara y suma más de 20 años de experiencia en el ámbito de la salud, concretamente en medicina estética y antiedad en el IMMAE (Instituto Mexicano de Medicina Antiedad y Estética).
Este centro es el único en el país que expide cédula de especialidad en este área de la medicina. Sus conocimientos están orientados principalmente a la búsqueda de metodologías poco invasivas que aseguren la máxima armonización facial y rejuvenecimiento del rostro. Por supuesto, no deja de lado los problemas relacionados con la piel.
En un momento en el que una buena imagen física es un deseo al alcance cada vez de más mexicanos, Beauty Medical Center La Paz incorpora un tratamiento novedoso y totalmente seguro, con resultados reales y eficaces que te ayudarán a mantener tu rostro rejuvenecido, alejado de los síntomas propios del envejecimiento.