Mazda 3 Hatchback: un auténtico compacto premium

Si estás buscando un auto compacto, que te brinde mucha comodidad y estilo a un precio muy competitivo, el Mazda 3 Hatchback será tu vehículo ideal. Tanto para su manejo en ciudad como en carretera, este coche te brindará un nivel superior en cada aspecto. Con toda la seguridad y tecnología que una marca de primera como Mazda tiene para brindar, disfrutarás cada segundo que pases al mando de este coche y en este artículo te contamos cada detalle que hace sobresalir al Mazda 3 en su versión Hatchback con respecto a otros vehículos de su segmento.

Un compacto muy potente y con dos variedades

Mazda es una marca legendaria para el mundo del motor, sus avances tecnológicos marcaron grandes eras e hicieron que la marca japonesa se posicione como una de las más queridas en todo el mundo. En el Mazda 3 pusieron toda esa experiencia en juego y le colocaron un increíble cuatro cilindros de 2.5 litros y con la increíble cantidad de 191 caballos de fuerza, ofreciendo tanto una versión de tracción delantera como total. Además, Mazda ofrece otra versión aún más poderosa de cuatro cilindros 2.5 pero turboalimentado que alcanza los 250 caballos de fuerza, una auténtica máquina para disfrutar a cada segundo. En ambas versiones, podremos optar por caja manual de seis velocidades, mientras que en la versión de tracción total tendremos una caja automática también de seis velocidades para que el motor vaya lo más relajado posible en altas velocidades y mejorando notoriamente su consumo de combustible.

Un interior de lujo y competitivo en su precio

Si hay una característica que resalta del Mazda 3 es que cuenta con un precio muy competitivo en el mercado por las increíbles prestaciones que ofrece a sus usuarios. Su interior es compatible con vehículos de alta gama ya que todos sus materiales son de primera calidad a nivel mundial. El Mazda 3 cuenta con asientos delanteros con calefacción, tapicería totalmente de cuero, pantalla estándar de casi 9 pulgadas en su modelo estándar y en el modelo turbo cuenta con pantalla de 10 pulgadas totalmente táctil y con conectividad de  Apple CarPlay y Android Auto. Además, tiene sistema de audio Bose de 12 salidas totalmente premium mejorando la calidad del audio y con sistema surround para que todos en el habitáculo disfruten del mejor audio. 

Seguridad cinco estrellas

Además de su increíble diseño y acabado que lo hace un modelo totalmente atractivo a la vista, Mazda invirtió mucho en la seguridad de este modelo para acompañar su gran potencia y agilidad. Los usuarios de este modelo podrán viajar tranquilos ya que obtuvo el máximo puntaje en cuestiones de seguridad. Cada modelo cuenta con frenado de emergencia totalmente automático para evitar colisiones frontales, luces LED que se adaptan a su entorno, frenado con detección de peatones, advertencia ante cambios de carril con su respectivo asistente para mantenerse en la vía, y por último cuenta con control de crucero adaptativo con la nueva tecnología de Stop and Go.