Yanna Regnard habla de las tendencias definitivas en moda para 2023

La conocida creadora de contenido y experta en belleza, Yanna Regnard, ha compartido con los seguidores del mundo de la moda y la belleza cuáles son las tendencias que estarán triunfando durante la temporada. Entre las opciones que comentó Regnard hay una peculiar pero que estuvo presente en gran parte de los desfiles de las grandes marcas de moda.


Yanna Regnard es conocida mayormente por su contenido frecuente sobre la moda y belleza, así como haber estado presente como invitada especial en una variedad de desfiles de marcas reconocidas de la moda. Un ejemplo de ellos es la marca Louis Vuitton, uno de los desfiles que le dio la certeza de cuáles serán las tendencias en 2023.


De acuerdo con Regnard, los colores en tendencia son las tonalidades pastel, el naranja y el dorado; en general, colores que tuvieron fuerte presencia en los desfiles de la semana de la moda. También comenta sobre la aparición nuevamente del denim para ser usado en forma de conjunto o de vestido, combinado o como un total look donde se viste por completo en denim.


Otras tendencias que Yanna Regnard destaca son las faldas cargo, una versión más femenina de los pantalones cargo pero manteniendo los grandes bolsillos a los lados. “La moda ha tomado un enfoque utilitario”, comenta. “Ahora hay muchos modelos que se vuelven tendencia por la posibilidad de hacerte sentir cómoda y ser versátiles”.


Los pantalones a la cadera, vestidos asimétricos y cut-out, pantalones cargo, lencería a la vista y prendas con transparencia son de las tendencias que también triunfarán en la temporada. “Un vestido negro corto nunca debe faltar, pero elige el mejor material, que no sea muy ajustado o brillante”, explica Yanna Regnard.
Considerando los modelos o prendas más clásicas, la experta en belleza comenta que la camisa blanca es un básico que jamás debe faltar en un guardarropa, pues es una prenda que además de ser versátil, se mantiene atemporal.


“Si hay algo que no puede faltar en un guardarropa es una camisa blanca clásica. La diseñadora reconocida Carolina Herrera es un ejemplo de que usar prendas clásicas con accesorios adecuados pueden hacerte lucir elegante y con estilo. Recomiendo una camisa blanca de modelo clásico para llevar con traje o pantalón, y otra más sencilla para vestir en una ocasión más casual”, menciona Regnard.


Por su parte, destaca que se ve la tendencia a la moda retro de los 2000, y en el caso de moda masculina, lo que se llevarán son camisas de tela ligera y patrones de la época.


Yanna Regnard –además de ser creadora de contenido de belleza– se encarga en la actualidad de su marca Acqua Medspa, un lugar donde hace uso de sus conocimientos como cosmetóloga para estar a la vanguardia en tratamientos estéticos conjuntamente con productos comecéuticos. 


De igual forma se encarga de Acqua Medical, su línea de productos para la piel que se enfoca en liberar el potencial de la piel a través de fórmulas que descartan fragancias sintéticas y preservan la integridad de los ingredientes activos en la medida de lo posible. “En Acqua, creemos que el cuidado de la piel es más que ‘corregir’ o incluso ‘prevenir’; se trata de liberar todo el potencial de tu piel”, concluye Yanna Regnard.