Tras discusión con vecino, mujer graba su propio asesinato [VIDEO]

Luego de que una discusión entre vecinos se saliera de control, Willyene Mathias Siqueira de 22 años de edad perdió la vida, esto luego de que su vecino le disparara y ella alcanzara a grabar su propio asesinato, en Brasil.

De acuerdo con testimonios de vecinos, no era la primera vez que Willyene discutía con el residente de a un lado de su domicilio, sin embargo, lo que la llevó a la muerte fue un reclamo luego de que ella escuchara una discusión entré él y su esposa.

Indignada por la discusión y los malos tratos, la también madre de tres hijos, decidió actuar en defensa de la esposa de su vecino, sin embrago, el hombre le disparó dos veces en el rostro.

Tras la agresión, Willyene fue trasladada de urgencias al Hospital de Cataguases, donde murió horas después por las heridas causadas.

El agresor, identificado como Juliano “N”, fue detenido por la policía horas más tarde en su domicilio, donde se le incautó el arma con la que asesinó a su vecina y múltiples cartuchos útiles.

Con los objetos decomisados y los testimonios de sus vecinos, el inculpado fue enviado a prisión donde enfrentará el cargo por homicidio preterintencional.