Ataúd de Barbie: Funeraria presenta diseño exclusivo inspirado en la icónica muñeca

Ciudad de México.  - La fiebre por Barbie no se detiene, y ahora ha llegado a un lugar inesperado: las funerarias. La funeraria y crematorio "Torres" ha dado un giro inusual al negocio al presentar un ataúd de diseño exclusivo inspirado en la famosa muñeca.

Este ataúd de color rosa brillante con estrellas blancas, que lleva el icónico logo de Barbie en la tapa exterior y una estilizada "B" en su interior, está captando la atención de aquellos que buscan un toque de originalidad incluso en su último adiós. El féretro ha sido elaborado en respuesta a las peticiones de los clientes que buscan personalizar sus despedidas de una manera única.

Fernanda Hernández, encargada de la funeraria, revela que esta tendencia no es un caso aislado. "Anteriormente, algunos clientes nos habían solicitado ataúdes con diseños que reflejaran sus pasiones, como equipos de fútbol. Sin embargo, esta vez estamos viendo algo especial. A pesar de ser momentos de tristeza, algunas personas están mirando hacia el futuro y eligiendo ataúdes que reflejen personajes de películas, caricaturas y, en este caso, la icónica Barbie", comentó.

El ataúd de Barbie se ha convertido en una manera única de honrar la vida de los seres queridos y celebrar su legado. Las estrellas blancas añaden un toque especial al contraste con el color rosa, rompiendo con la tradicional paleta de colores de luto.

Aunque la idea de un ataúd personalizado puede parecer extravagante, esta nueva tendencia refleja la importancia que algunas personas otorgan a dar un último adiós significativo a sus seres queridos. La personalización de los ataúdes, que suele implicar un costo adicional en comparación con las opciones tradicionales, está ganando popularidad entre aquellos que desean rendir homenaje de una manera única y personal.

La creación del ataúd de Barbie se suma a la lista de diseños innovadores en la nueva moda de ataúdes personalizados, que va más allá de los colores convencionales y ofrece a las personas la posibilidad de expresar su individualidad incluso en la partida final.

En un mundo en el que la diversidad y la individualidad son cada vez más valoradas, la opción de un ataúd personalizado como el de Barbie brinda a las familias una manera única y conmovedora de recordar y honrar a sus seres queridos, mientras rompe con las tradiciones establecidas.

A pesar de la tristeza que acompaña a la pérdida de un ser querido, la tendencia de los ataúdes personalizados ofrece un enfoque fresco y creativo para celebrar la vida y el legado de aquellos que nos dejan. El lema de Barbie, "Sé lo que quieras ser", cobra un nuevo significado en este contexto, alentando a las personas a honrar la individualidad y los sueños incluso en momentos de despedida.