Auronplay se comunica con el Presidente de El Salvador para recuperar el pasaporte de Komanche tras un robo en Ibiza

@nonna_tm

Ciudad de México.- En un sorprendente giro de acontecimientos, el popular streamer español, Auronplay, ha utilizado su influencia para enviar un mensaje privado al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en un intento de recuperar el pasaporte de su compañero streamer, Komanche, después de que fuera robado durante unas tumultuosas vacaciones en Ibiza.

@todo.twitch Lo último… 🤣🤣 #auron #biyin ♬ She Knows - J. Cole

La historia se desencadenó durante un stream en la plataforma Twitch, donde Auronplay compartió los detalles de un incidente alarmante que ocurrió durante su viaje a la isla española. El grupo de creadores de contenido, que incluía a Auronplay, Biyin, Axozer, Komanche y 8cho, se encontró en medio de un robo en su villa en Ibiza. Según relataron, un grupo de encapuchados había estado observando sus movimientos durante varios días antes de llevar a cabo el robo.

El grupo fue sorprendido por la notificación de que varios intrusos habían entrado en su villa. El robo, aunque peculiar, dejó una serie de pertenencias de valor desaparecidas, desde joyas hasta gafas de sol de marcas reconocidas. El incidente dejó a Komanche sin su pasaporte y en un estado de ansiedad, complicando su situación personal.

La solidaridad entre los creadores de contenido se hizo evidente cuando Auronplay tomó la iniciativa de enviar un mensaje privado al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, con la esperanza de encontrar una solución para recuperar el pasaporte de Komanche. Sorprendentemente, el presidente respondió al mensaje y se ofreció a ayudar a Komanche a recuperar su pasaporte, facilitando su situación en medio de las dificultades.

@todo.twitch Efectivo. #auron #biyin ♬ sonido original - 👾 Lo mejor de Twitch 👾