'El Señor Blink': Un padre que se convierte en fan de Blackpink gracias a su hija se vuelve viral

 TikTok Camaleon_since

Ciudad de México.- La Ciudad de México ha sido testigo de una historia que demuestra cómo la música puede unir a generaciones de manera inesperada. Un hombre que se convirtió en fan de Blackpink gracias a su hija se ha vuelto viral en las redes sociales, llevándolo a ser conocido como 'El Señor Blink'.

El protagonista de esta historia es un usuario de TikTok que se hace llamar "Camaleon_since", y su historia se ha esparcido como un incendio en línea. Todo comenzó cuando una influencer llamada Mairany M retó a este hombre a adivinar canciones de su grupo favorito, Blackpink. Lo sorprendente es que este padre demostró ser un verdadero seguidor de la agrupación, a pesar de que su conocimiento musical fue alimentado por su hija, quien escucha su música todo el día.

El reto consistía en adivinar canciones de Blackpink mientras Mairany M las reproducía en su celular. Por cada canción que adivinara correctamente, el hombre recibiría 20 pesos. A medida que avanzaba el reto, 'El Señor Blink' demostró su increíble conocimiento y pasión por la música de Blackpink, adivinando acertadamente todas las 10 canciones que Mairany M reprodujo. Esta hazaña no solo lo hizo ganar 200 pesos, sino también una nueva identidad en las redes sociales: 'El Señor Blink'.

La popularidad de 'El Señor Blink' se disparó rápidamente. Abrió su propia cuenta en TikTok con el nombre "Camaleon_since", y sus videos han acumulado millones de reproducciones en poco tiempo. Su historia capturó la atención y el cariño de los fans de Blackpink, quienes lo celebraron en el séptimo aniversario de la banda surcoreana. Como muestra de aprecio, le obsequiaron productos relacionados con Blackpink, como un póster y una mochila.

En uno de sus videos, 'El Señor Blink' expresó su alegría por el séptimo aniversario de Blackpink y agradeció los regalos recibidos. Además, demostró su compromiso con la música de la banda al bailar la coreografía de "How You Like That", una de las canciones más populares de Blackpink.

@mairanym EL PAPÁ BLINK NO EXISTE🙊💖 @El camaleón #Blackpink #blink #blackpinkofficial #blackpinkinyourarea ♬ sonido original - Mairany M.