‘Flores El Patrón’ es expuesto por cobrar y no entregar ramo de flores

Flores el Patrón

Ciudad de México. – A través de la red social ‘X’ antes Twitter, una joven decidió expresar su disgusto ante el mal servicio de este negocio.

La joven indica que su novio les pagó por el servicio de entrega de flores, la cual en ningún momento llegaron. Alertando a las personas que estuvieran interesadas en contratar los servicios de la florería “El Patrón” que no cumplen con las entregas programadas y solo es una estafa.


“Si tienen la oportunidad de contratar a FLORES EL PATRÓN,DESAPROVÉCHENLA. a ver amigxs yo andaba bien ilusionada de escuchar ‘señorita jenniferrrrrrr, es usted muy afortunadaaaa’ y pues nada amigxs SON ESTAFA!! Abro hilo de cómo FLORES EL PATRÓN estafó a mi novio”, inicia el ‘hilo’ de X.


La internauta dio a conocer capturas de pantalla en donde su novio hizo el depósito de tres mil pesos a la cuenta bancaría de la florería por un ramo de flores y su entrega especial, aunque negocio dio por confirmado el pedido, nunca se presentaron en el lugar.


“Intentó coordinar la entrega con ellos y le confirmaron el lugar y la hora, PARA QUE AL FINAL NO LLEGARAN excusándose en qué ‘no les llegaron los mensajes’ Al final la entrega NUNCA se hizo y mi novio pidió el reembolso de su dinero”, añadió.