Jóven recibe ramo de manzanilla en vez de rosas amarillas

Flores amarillas

Ciudad de México. – A través de redes sociales, especialmente por Tik Tok, se hizo viral el regalar flores amarillas el 21 de septiembre, haciendo alusión al 21 de marzo que es el día en que entra la primavera en el hemisferio norte del planeta.

Tal es el caso de una joven que está dando de qué hablar en redes sociales, la cual se puede notar a través de la cuenta @sonideas, el video de cómo la chica se acera hacia su pretendiente, el cual, le entrega una bolsa de mandado verde. La sorpresa fue que al llegar con su amiga que estaba grabando descubrieron que eran flores de manzanilla.

Provocando así que el video cuente con más de un millón de vistas y miles de comentarios entre los internautas.

“Al menos recibió sus flores de manzanilla y ustedes?”, “Al menos tuvo un detalle y como no sabemos las goteras ajenas, bien porque aún quedan caballeros”, “Al menos ella recibió flores y hasta le sirven para hacerse una infusión”, “Excelente tiene tantas utilidades y hasta cuando se seca sirve, muy buen regalo”, “Amarillas y medicinales ... por lo menos ella si recibió flores amarillas”, “Mejor que las rosas, la manzanilla y sus grandes propiedades este chavo si sabe”.

Tags