Muere 'Cheems', el adorable perrito de los memes

Estados Unidos.- En una noticia que ha conmovido a millones de seguidores en todo el mundo, la dueña de ‘Balltze’, el icónico Shiba Inu más conocido como ‘Cheems’ en el mundo de los memes, anunció el sábado 19 de agosto el fallecimiento del querido canino. ‘Cheems’ había ganado fama internacional gracias a su distintiva cara redonda y sonriente, que se convirtió en el centro de innumerables memes virales en las redes sociales.

La mañana del viernes 18 de agosto, ‘Cheems’ se despidió de sus dueños mientras dormía durante una operación de toracocentesis. A pesar de los esfuerzos para brindarle tratamientos y atención médica, el perrito finalmente sucumbió a una batalla contra el cáncer. Los dueños de ‘Cheems’ compartieron en un emotivo comunicado que consideraron organizar tratamientos adicionales para su mascota después de esta operación, pero lamentablemente el tiempo se agotó.

La noticia de la partida de ‘Cheems’ generó una oleada de emociones en línea, con seguidores compartiendo sus recuerdos favoritos de los momentos en que el carismático perrito les había sacado una sonrisa. Sus dueños instaron a los fans a recordar a ‘Cheems’ con cariño y felicidad, enfocándose en las risas y momentos positivos que brindó durante su tiempo como una figura icónica en el mundo de los memes.

Cutzamala

"Se durmió el viernes por la mañana durante su última operación de toracocentesis. En un principio, queríamos organizar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya era demasiado tarde", informaron los dueños de ‘Cheems’.

En el comunicado, sus propietarios expresaron: “No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a mucha gente durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha terminado. Creo que está corriendo libremente por el cielo y comiendo delicioso con sus nuevos amigos. Siempre estará en mi corazón. Espero que pueda seguir dando alegrías a todo el mundo en línea, es mi única y humilde petición".

La familia de ‘Cheems’ agradeció profundamente a todos los seguidores del perrito por su amor y apoyo durante estos años, destacando cómo su inquebrantable devoción dejó una marca imborrable en las redes sociales. Los creativos y divertidos memes protagonizados por ‘Cheems’ continuarán circulando en línea, preservando su legado de alegría y conectando a personas de todo el mundo.

“Todos ustedes han sido muy generosos y serviciales, y estoy realmente agradecido a todos ustedes, su amor y apoyo a Ball Ball es tan incondicional y me encontré con que es el amor más puro del mundo, tener Ball Ball en mi vida es lo mejor que me ha pasado nunca”, aseguraron los dueños en su emotivo mensaje de despedida.

La sonrisa eterna de ‘Cheems’ continuará iluminando las pantallas de miles de usuarios, recordándonos que la alegría y la conexión pueden trascender las barreras de la virtualidad y dejar un impacto duradero en el mundo en línea.

Tags