Protagonista de video íntimo en teleférico rompe el silencio: 'A mí me ha afectado'

Ecuador.-Un escandaloso video que muestra a una pareja teniendo un acto íntimo en una cabina del teleférico de la ciudad de Quito, en Ecuador, se ha vuelto viral en las redes sociales, desencadenando un aluvión de comentarios y críticas dirigidos hacia los protagonistas. El video ha generado controversia debido a la audacia de la pareja al llevar a cabo su encuentro en pleno viaje del Cablebús, un sistema de transporte aéreo. Ahora, la protagonista femenina del video, Tatiana Tuarez, ha decidido romper el silencio y compartir detalles de la situación a través de TikTok.

Con más de 200 mil seguidores en TikTok, Tatiana Tuarez utilizó esta plataforma para emitir un comunicado oficial sobre el incidente que la involucra. En el video, la joven expresa cómo la avalancha de comentarios negativos, conocida como "hate", ha tenido un impacto significativo en su vida y en la de sus seres queridos. Además, Tatiana aclara que ha habido personas que se han hecho pasar por ella en redes sociales, y enfatiza que su cuenta oficial es la única verdadera.

"Yo soy la chica que se viralizó del video que ustedes ya saben, hago este video para decirles que hay harta gente que se está haciendo pasar por mí y también quisiera pedir que bajen un poquito el hate y en los comentarios haya un poquito más de respeto, a mí me ha afectado toda esta situación y a través de mí, tengo familiares y conocidos también, quisiera decirles que esta es mi cuenta oficial, por eso hice este video para decir esta es mi cuenta y esta soy yo", declara Tatiana en el video.

El video íntimo en cuestión fue grabado el pasado 24 de junio y muestra a una pareja teniendo relaciones en una cabina del Cablebús. Las cámaras de seguridad instaladas en el sistema de transporte aéreo capturaron el acto íntimo, que tuvo lugar mientras la cabina avanzaba de una estación a otra. Aunque la pareja estaba ajena a las miradas indiscretas provenientes de otras cabinas, el video se volvió viral y desató una ola de opiniones en las redes sociales.

A pesar de la controversia y las críticas, el video de Tatiana ha acumulado más de cinco millones de "likes" en TikTok, junto con más de 12 mil comentarios. Muchas personas han expresado su apoyo y ánimos a Tatiana para superar esta difícil situación.

El caso ha puesto en primer plano la importancia de la privacidad y el respeto en espacios públicos, así como la influencia de las redes sociales en la vida de las personas. Mientras tanto, Tatiana espera poder dejar atrás este episodio y seguir adelante con su vida.

Tags