¿Qué es el 'Skibidi toilet'? Conoce la nueva (y extraña) sensación viral entre los niños

DaFuqBoom

Ciudad de México.- El fenómeno del "Skibidi toilet" conquistó la atención de los niños en las redes sociales y plataformas digitales, convirtiéndose en un personaje peculiar que ha ganado popularidad en el público infantil. Esta taza de baño con una cabeza cantante ha inspirado fiestas, disfraces y productos comerciales, pero ¿de dónde surgió y qué significa?

El origen de este inusual personaje se encuentra en un canal de YouTube llamado "DaFuq!?Boom!" creado por un innovador de contenido. Utilizando el programa Source Film Maker, se ha creado una serie animada que se caracteriza por su estilo divertido y extravagante.

En la trama, "Skibidi toilet" aparece en historias junto a personas con cabezas de televisores y cámaras de seguridad. Las animaciones, basadas en modelos del videojuego Garry's Mod, presentan expresiones faciales exageradas que añaden un toque peculiar a las escenas.

La historia principal de "Skibidi toilet" se originó en Ohio, Estados Unidos, donde una tendencia viral llevó a las personas a utilizar retretes como asientos. Sin embargo, algunas de estas personas sufrieron extrañas mutaciones que fusionaron sus cuerpos con los inodoros, quedando solo sus cabezas como aspecto humano visible.

Lo más llamativo es que los afectados por esta transformación solo pueden pronunciar un remix de la canción viral "Dom Dom Yes Yes" del artista búlgaro Biser King, sin ninguna explicación aparente.

En el relato, los inodoros parlantes se convierten en una amenaza para la humanidad, y el gobierno crea un ejército de hombres con cámaras de seguridad en la cabeza para enfrentarlos.

Aunque el "Skibidi toilet" es parte de una trama animada y de entretenimiento, expertos sugieren que el tiempo frente a pantallas debe ser limitado y controlado para los niños, sin importar el tipo de contenido que estén viendo. La moderación en el uso de dispositivos digitales es fundamental para el bienestar y desarrollo saludable de los más pequeños.