Ucranianos organizan orgía por miedo al fin del mundo

Foto: ESPECIAL

Ucrania.- Con los recientes ataques perpetrados por Rusia a la ciudad de Kiev en Ucrania, miles de ciudadanos ucranianos han decidido organizar una orgía masiva por el miedo a que Vladimir Putin ordene un ataque nuclear en contra del país. 

Un artículo difundido por el portal Vice News afirma que al menos 15 mil ucranianos se han puesto de acuerdo por medio de la red social ‘Telegram’ para organizar una fiesta sexual masiva con el pretexto de que en algún momento el presidente ruso ordene un ataque que termine con sus vidas.  

El chat de Telegram ‘Orgy on Shchekavystsa’ ya ha reunido a más de 15 mil personas, las cuales estarían dispuestas a cumplir esta fiesta sexual masiva. 

Aunque aún no tienen una fecha clara, el grupo ya tendría pensado cual sería la sede del evento, dejando entre ver que se haría en una montaña cerca de Kiev. 

Después que el grupo ‘Orgy on Schekavystsa’ comenzará a tomar fuerza en los medios, salió a la luz que este no es el único chat donde tienen planeado hacer una fiesta sexual y, por el mismo motivo, según integrantes de estos grupos, el fin es demostrar “lo opuesto a la desesperación” y “un intento por mostrar que cuanto más intentan asustarnos más lo transformaremos en otra cosa”. 

El grupo de Telegram no sólo serviría para ponerse de acuerdo con los demás ciudadanos ucranianos para esta fiesta, sino también para mantenerse informados sobre los ataques rusos y ayuda entre los connacionales.