(Video) Captan extrañas luces en el cielo de la CDMX: ¿Ovnis o fenómenos terrestres?

Captura de Twitter

Ciudad de México.- Un inquietante video captado en la Ciudad de México causó revuelo en las redes sociales. Usuarios de internet compartieron imágenes de extrañas luces en el cielo de la capital mexicana, lo que llevó a un debate sobre si se trataría de un avistamiento de ovnis o si existe una explicación más terrenal.

La noche del 23 de agosto, varios testigos presenciaron el fenómeno y utilizaron sus teléfonos celulares para documentar las misteriosas luces en el cielo. El video se ha vuelto viral en las redes sociales, donde cientos de personas han compartido sus opiniones sobre el origen de estas luces.

El usuario @IgUaNiuXx compartió el video en su cuenta de la plataforma X (antes conocida como Twitter) y describió su experiencia al encontrarse con las luces en el cielo:

"El día de hoy iba en mi coche por la alcaldía Iztacalco me percaté que durante varias cuadras la gente estaba volteando a ver el cielo algo extraño así que me detuve y me percaté que había luces en el cielo de colores".

Ante la incertidumbre, algunos internautas sugirieron que las luces podrían estar relacionadas con reflectores utilizados en centros comerciales durante eventos especiales. Otros afirmaron que podrían estar vinculadas a la instalación del escenario para el concierto de Taylor Swift en el Foro Sol, programado para el 24 de agosto como parte de su gira "The Eras Tour".

Este avistamiento de luces en el cielo se suma a una creciente discusión en línea sobre la existencia de fenómenos aéreos no identificados (OVNIs). La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) realizó recientemente una reunión pública para discutir los Fenómenos Aéreos No Identificados (UPA), reconociendo la existencia de objetos voladores no identificados.

A medida que más personas captan y comparten videos de avistamientos inusuales en el cielo, el debate sobre la naturaleza de estos fenómenos continúa creciendo en línea, con algunos argumentando que podrían ser explicados científicamente mientras que otros sugieren posibilidades más allá de lo convencional.