(video) En Colima, gallo de pelea ataca a su dueño y lo hiere en una pierna

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Aunque parezca chusco, no lo es, y es que un gallo de pelea atacó a su dueño en pleno palenque en Colima, lo que enmudeció a los espectadores, dado que cuando el entrenador de esta ave lo soltó para que empezara el “espectáculo”, éste se le fue encima. 

Debido a que el gallo portaba una navaja en sus patas, es con ella que hiere al hombre a quien causó graves lesiones en la pierna.  

Este suceso fue captado en video por quienes asistieron a este evento realizado en el municipio de Villa de Álvarez. En la grabación se observa que ambos sujetos se presentan en el ruedo y sueltan a los sus gallos para la pelea, sin embargo, uno de ellos ni siquiera intenta irse contra el de su misma especie, dado que en menos de un segundo se lanza contra el sujeto que llevaba entre sus manos. 

Unos medios señalan que la lesión del individuo que traía bermuda amarilla se dio por un picotazo, pero el hecho es que la hemorragia fue alarmante, al tiempo que el dueño contuvo a su ave con una mano, mientras con la otra se apretó su pierna lastimada.  

Cojeando por esta herida, el sujeto se va a la orilla del ruedo y se arrodilla en el suelo, momento en que un grupo de personas le colocan pañuelos y telas para atenderlo, con la finalidad de evitar que se desangre. Minutos después lo levantaron en brazos, al tiempo que la pelea de gallos de detuvo. 

IMCM