(Video) ¡Escándalo en fiesta de graduación! Maestra perrea con alumno y desata polémica

Viral.- En medio de la temporada de vacaciones y el cierre del ciclo escolar, miles de alumnos celebran su fiesta de graduación, disfrutando de momentos inolvidables con amigos y profesores. Sin embargo, en las últimas horas, una grabación se ha vuelto viral en Facebook, mostrando un inusual y polémico momento en una fiesta de graduación.

El video captura a un joven estudiante perreando con una presunta maestra. El alumno, identificado como Rodolfo, muestra a la mujer que se une a la festividad y no duda en bajarse hasta el suelo, mostrando una convivencia poco convencional con sus estudiantes.

"Escándalo en PR. Una supuesta maestra baila así con los estudiantes que se estaban graduando. Otras personas comentan que es modelo. Sin duda que muy guapa si es", es la descripción que acompaña la grabación, la cual ha superado las 130 mil reproducciones en la red social perteneciente a Meta.

Aunque el suceso ocurrió en 2018, recientemente ha vuelto a llamar la atención debido a la cobertura que algunos medios le han dado. Los usuarios en redes sociales han dejado comentarios variados sobre el video. Algunos expresan sorpresa e incredulidad ante la actitud de la maestra, mientras que otros comentan con humor y cierta envidia al respecto.

"Dónde estaban esas maestras cuando iba yo a la escuela, con razón no me gradué jajaja", "Como no me tocó una maestra así en el bachillerato", son solo algunos ejemplos de los comentarios divertidos y juguetones que han acompañado al video.

Aunque la identidad y el contexto de la presunta maestra no han sido confirmados, el video ha despertado el interés de los internautas, quienes no han dejado pasar la oportunidad de comentar sobre esta inusual interacción entre un estudiante y una docente. Sin duda, un suceso que ha desatado la curiosidad y la controversia en las redes sociales.