(video) hombre se disfraza de alumna para entrar al baño de mujeres en un colegio

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre que se disfrazó como alumna del centro educativo de mujeres “Rosa de América”, para presuntamente grabar y fotografiar a las jóvenes en el baño de este colegio ubicado en la ciudad de Huancayo, Perú, fue arrestado por policías. 

El sujeto de 42 años, identificado como Walter César Solís Calero, aprovechó su baja estatura para hacerse pasar por una alumna del plantel, pero fue detenido tras ser encontrado en el sanitario, y es que pasó desapercibido porque vestía una falda y trenzas postizas para no ser detectado mientras espiaba y tomaba fotos a niñas y adolescentes de la escuela.

La subdirectora de la unidad académica lo descubrió al entrar al baño, por lo que dio aviso tanto a las autoridades como a los padres de familia.

Según medios locales, a este sujeto lo investigan por posibles antecedentes acusado de delitos contra la libertad sexual y actos contra el pudor de menores.

De esta manera, el caso quedó como responsabilidad de un fiscal del Ministerio Público, instancia que llevará a cabo las pesquisas correspondientes sobre las intenciones del hombre en el interior de la escuela para mujeres. 

Otros medios peruanos como El Popular, afirman que el adulto confesó que incluso tenía uniformes de otras escuelas. 

IMCM

Tags