(videos) Profesora de matemáticas conquista las redes por parecer top model

Redacción

Ciudad de México.- Una "profesora" venezolana encabeza las listas de tendencias en TikTok, plataforma en la cual fue bautizada como “la maestra de Matemáticas”.

Pero lo peculiar de esto, es que la "catedrática" se hizo viral debido a que publicó un video en el que, supuestamente, presumió cómo es que imparte sus sesiones de enseñanza-aprendizaje.

No obstante, más de uno quedó conquistado por la mujer, dado que tiene una belleza y escultural figura que cautiva. 

La fémina de nombre Yohary Michell Ríos, no es docente, sino que es instructora de vuelo y el referido mote se lo puso un internauta que compartió una de sus grabaciones, por lo que bajo el apodo de “la maestra de Matemáticas” es que la ubican en las redes sociales.

Aunque tiene varios metrajes, con el que saltó a la fama, por así decirlo, es uno en el que la hermosa mujer luce un ceñido pantalón negro de talle alto que resaltó todas y cada una de sus curvas, además trae una blusa blanca y zapatillas abiertas también blancas, pero el detalle que enloqueció a los usuarios de TikTok fue que portaba lentes, lo que le dio un toque de intelectualidad y sensualidad.

Si bien Yohary Michell Ríos tiene impacto en redes sociales todavía no ha manifestado si tiene la intención de dedicarse de lleno a la generación de contenido y convertirse en influencer.

@yoharymichellrios Lista para esperar a #victormanuel #concierto #venezuela #parati #dance #tiktok ♬ sonido original - 𝗟𝗮𝗠𝘂𝘀𝗶𝗸𝗶𝘁𝗮
@yoharymichellrios ✈️💗#tiktok #LoDescubriEnTikTok #venezolana #parati #aviacioncomercial #aeromoza #aviacion ♬ THIS YEAR (Blessings)
@yoharymichellrios Suelte muchacho locooo 🤣✈️ #tiktok #LoDescubriEnTikTok #venezolana #parati #aviacioncomercial #tripulantedecabina #aeromoza #aviacion #dance ♬ sonido original - gabo24kb
@yoharymichellrios Se tira una foto conmigo 🥰💞💕💋#LoDescubriEnTikTok #parati #venezolana ♬ sonido original - Florcita

IMCM