(videos) Sorprende hombre por cantar muy parecido a Shakira

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre que canta Bzrp Music Sessions, Vol. 53, ha sorprendido porque canta similar a la intérprete colombiana Shakira, la colaboración que ésta realizó con Bizarrap, productor discográfico, DJ y compositor argentino.

Vía redes sociales se viralizó el video de la cuenta de Bryan Morales, que muestra a este sujeto interpretar esta rola, la cual fue éxito durante varias semanas en los primeros lugares de conteos.

En TikTok los internautas han calificado que el individuo tiene un tono muy similar al de la colombiana y en el metraje, al sujeto, de camisa blanca y pantalón negro, se le ve haciendo algunos curiosos pasos de baile mientras los demás corean "sorry, baby, hace rato".

Además, en la grabación, el hombre interactúa con las demás personas que están en el lugar, justamente cuando llega el estribillo: "¡Una loba como yo no está pa' tipos como tú", dejando que los demás canten una parte, mientas él continúa con sus peculiares pasos de baile.

Según Morales, el sujeto que cantó, es su tío, quien amenizó una fiesta familiar, además, algunos comentarios lo tildaron de ser un "Shakiro certificado".

@bryammorales_ #tiogru ♬ original sound Bryan Morales
@bryammorales_ Respuesta a @Ana Chilon #uvabombom ♬ original sound Bryan Morales
@bryammorales_ Mi tio animando el velorio 🥸 #shakiro ♬ sonido original - Bryan Morales

IMCM