Inició en C. Izcalli Programa de Empleo Temporal

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Esta mañana el presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, inauguró los trabajos del Programa de Empleo Temporal, con la participación de 350 izcallenses que fueron contratados por la Administración para laborar durante los próximos dos meses.

El acto protocolario se llevó a cabo en la avenida Torre Omega, de la colonia Santa María Guadalupe las Torres, en donde se dieron cita ediles y directores de la administración para testificar el inicio de las actividades que los trabajadores realizarán en beneficio de la población.

El presidente municipal dio la bienvenida al personal temporal y destacó que este programa beneficiará a 350 familias izcallenses, para atenuar la crisis económica que enfrentamos.

“Tenemos la convicción de que los recursos públicos son para beneficio de todos y es por ellos que ideamos este programa en beneficio de la sociedad.

 Sabemos que la gente necesita trabajar y que el trabajo produce y genera bienestar y eso es lo que propugnamos”, manifestó Núñez Ayala. El alcalde informó que en lo que va de este año, aun con la pandemia por Covid-19, se han generado más de mil 500 empleos, mil 200 de ellos mediante la bolsa de trabajo que vincula a la ciudadanía izcallense con empresas contratantes del municipio a través del Departamento de Servicio de Empleo.