Inter de Lautaro Martínez vence al Napoli del ‘Chucky’ Lozano

EFE

MILÁN.- El internacional mexicano Hirving Lozano jugó el último cuarto de hora en la derrota 2-0 padecida por Napoli en la cancha del Inter de Milán, en la trigésima séptima y penúltima jornada de la Serie A italiana.

Lozano, fichaje más caro de la historia de los napolitanos, al costar 42 millones de euros procedente del PSV Eindhoven en el verano de 2019, saltó al campo en el minuto 75 por Matteo Politano con el resultado de 2-0 y no tuvo oportunidades para evitar el revés del equipo de Gennaro Gattuso.

El ‘Chucky’ tenía ganas de cambiar la dinámica del encuentro de San Siro, que este año firmó uno de sus cuatro goles precisamente en el estadio milanés, contra el Milan, y estuvo agresivo, presionando con intensidad.

Tras apenas cinco minutos en el terreno de juego, en uno de sus intentos de recuperar el balón derribó al portero esloveno Samir Handanovic y el colegiado le mostró la tarjeta amarilla.

En ese momento, su equipo ya iba perdiendo 2-0, con goles de Danilo D'Ambrosio y del argentino Lautaro Martínez, con una espectacular diana desde los 30 metros.

El Napoli se quedó séptimo, pero ya está seguro de jugar la próxima Europa League al ser campeón de la Coppa Italia.

El equipo de Gennaro Gattuso se medirá el próximo 8 de agosto con Barcelona en el Camp Nou en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, tras el 1-1 de la ida, jugada en febrero en el estadio San Paolo.

JLR