Jérémy Ménez adelantó que volverá a las canchas lo más pronto posible

Ciudad de México.- El delantero del América regresó a Coapa para continuar con su recuperación. 

El jugador francés del América, Jérémy Ménez, regresó a la capital mexicana luego de ser operado de su rodilla en Guadalajara debido a que sufrió una molestia en la pierna izquierda.

Jérémy Ménez

Al ser cuestionado sobre el tiempo de recuperación, el delantero europeo compartió su molestia, ya que se ventiló información falsa acerca del tiempo de recuperación. “(Molesto) porque mucha gente habla para nada, que no sabe nada (del tiempo de recuperación), eso es lo que me molesta”, subrayó.

Bajo el mismo tenor, Ménez compartió que después de haber sido operado por el doctor Rafael Ortega, espera “volver muy pronto y más fuerte“.

Quizá las palabras que emitió el delantero del América emitan tranquilidad a la directiva americanista, ya que Jérémy llegó caminando y sin ningún problema, además aseguró que esta perfectamente bien, “estoy bien, ya ven estoy bien”.

El mediocampista ha sido un elemento muy irregular con el equipo de Coapa por estar lesionado constantemente y en el tiempo que pudo jugar sin ningún problema, logró anotar cinco goles en 14 partidos.

OBS