Jackie Chan presuntamente en cuarentena por Coronavirus

Redacción.

El actor originario de Hong Kong Jackie Chan podría encontrarse en cuarentena, ya que asistió a una fiesta en la que presuntamente había portadores del mortal COVID-19, mejor conocido como Coronavirus.

 

Respecto a la reunión, se trataba de un evento privado con otras 60 personas en el Yau Yat Chuen Garden City Club, ubicado en el distrito de Kowloon, en Hong Kong, que se llevó a cabo el pasado 18 de febrero.

Respecto a los asistentes infectados, los medios de comunicación locales han manejado dos versiones, la primera es que se trataba de un policía portador de la enfermedad, la segunda es que en la fiesta había cuatro personas contagiadas, y tomando en cuenta que se trató de una reunión en la que no se portaban mascarillas, el riesgo de contagio es muy alto.

 

Pero Chan no era la única estrella en dicha reunión, ya que personalidades como el actor Alex Fong, el director Erick Tsang y el cantante Alan Tam, también se encontraban en el lugar.

Paradójicamente, Jackie Chan había anunciado hace unas semanas una recompensa millonaria de yuanes para quien lograra descubrir una cura para el temible padecimiento.

Hasta ahora la célebre estrella de acción no ha dado declaraciones.