Jare, la niña más bella del mundo

A través de Instagram, la fotógrafa Mofe Bamuyiwa mostró el rostro de la pequeña Jare Ijalan, quien tiene cinco años. Solo bastaron unas cuantas horas para que la imagen se hiciera viral. Gracias a sus facciones delicadas, ojos grandes y cabello, es considerada como “la niña más bella del mundo”.

"Todo lo que puedo ver es una mujer poderosa" Cuando dijo esto, volví a mirar la imagen y vi una mejor Revelación, fueron algunas palabras de la fotógrafa.

Se sabe que la niña es originaria de Nigeria y además de tomarle fotos a Jare, Bamuyiwa también retrató a dos de sus hermanas Jomi de siete y Joba de 10 años. Hasta el momento las imágenes han alcanzado los 20 mil “Me gusta”.

“Oh sí, ¡ella es humana! Ella también es un ángel,  'J A R E'. ¡Quiero retratar la intercepción entre su niñez y su edad adulta para que ambos permanezcan intemporales! Podría haberla hecho sonreír y hacerla reír en voz alta, pero la puse en sus momentos naturales para que podamos ver a través de sus ojos. ¡Posicionándolos como adultos! ¡Fue mi truco crearlo un retrato intemporal. JARE, cuando el reloj 21 recuerda hacer la misma pose y estilo”, afirmó Bamuyiwa.

Una publicación compartida por BMBSTUDIO (@mofebamuyiwa) el