Javier Hernández y Raúl Jiménez mandan deseos de felices fiestas a sus fans

Ciudad de México.- Ambos jugadores aparecen en los videos publicados por sus respectivos equipos, en los cuales, mandan sus mejores deseos para estas fechas.

Con motivo de esta Navidad y de Año Nuevo, los delanteros mexicanos que militan en la Premier League como Javier Hernández, del West Ham United, y Raúl Jiménez, del Wolverhampton, utilizaron sus redes sociales para mandar un mensaje de felicitaciones para todos sus seguidores, y a la vez, desearles el mejor de los éxitos con motivo del siguiente año.

Tanto Javier ''Chicharito'' como Raúl Jiménez aparecieron en los pequeños videos publicados en las cuentas de Twitter de sus respectivos equipos, en los cuales compartieron sus buenos deseos a todos sus aficionaos. 

''Hola a todos, quiero desearles una Feliz Navidad, que la pasen muy bien con todos sus seres queridos, que disfruten mucho. Lo mejor en esta Navidad y también el próximo Año Nuevo'', dijo Hernández.

Por su parte, Raúl Jiménez reató  ''quiero desearles una muy Feliz Navidad y un próspero 2019''.

Cabe resaltar que el West Ham tendrá actividad hasta el próximo 27 de diciembre cuando visiten al Southampton, por su parte los Wolves lo harán el día 26, cuando visiten al Fulham en acciones de la Jornada 19 de la Liga de Inglaterra. 

Deseos de felices fiestas