EFE

OAKLAND.- Los Athletics utilizaron a seis lanzadores, incluidos cinco relevistas, y volvieron a silenciar a la ofensiva de los Angels a los que vencieron por blanqueada de 3-0, en duelo en el que el cerrador mexicano Joakim Soria se apuntó el primer salvamento de la temporada.

El abridor Chris Bassitt lanzó cuatro entradas con cinco hits cedidos, pero sin carrera, además de abanicar a cinco bateadores rivales.

Se fue sin decisión al no completar cinco entradas, pero su trabajo dominante lo mantuvieron los cinco relevistas que salieron al montículo, incluido el venezolano Yusmeiro Petit, quien trabajó un tercio de entrada para cerrar la séptima.

Mientras que el mexicano Joakim Soria se encargó de sacar los últimos tres outs del partido y aunque cedió dos imparables, no permitió carrera, y retiró a dos bateadores rivales por la vía del ponche, lo que le dio su primer salvamento de la nueva temporada.

El derecho Burch Smith (1-0), que le quitó la pelota a Bassitt, se quedó con el triunfo tras lanzar dos entradas completas con un hit sin anotación.

El primera base de los Athletics, Matt Olson, comenzó a usar una máscara en su posición cuando los corredores llegaron en medio de un brote de coronavirus entre los jugadores de los Miami Marlins, que retuvo al equipo en Filadelfia y forzaron a las Grandes Ligas a aplazar los partidos que ambos equipos iban a disputar este lunes.

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: