Joaquin Phoenix y Rooney Mara son padres y llamarán River a su primogénito

Redacción

Los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara ya son padres y llamarán River a su primogénito, en honor al fallecido hermano del histrión ganador del Oscar por Joker

La noticia fue revelada en el escenario del Festival de Cine de Zúrich por el director y amigo de la pareja, Viktor Kossakovsky, quien está promocionando su nueva película Gunda, en la que Phoenix es productor.

“Acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River”, dijo el director a manera de disculpa por la ausencia del actor, nacido en San Juan de Puerto Rico hace 45 años.

La pareja rinde un homenaje a River Phoenix al elegir ese nombre para su hijo, ya que el famoso hermano de Joaquin murió trágicamente de una sobredosis a los 23 años en 1993.

Hasta el momento los representantes de Mara, de 35 años, y Phoenix, de 45, no han confirmado la noticia.

Phoenix y Mara se conocieron en el set de Her, película dirigida por Spike Jonze ganadora del Oscar en 2014 en la categoría de Mejor Guión Original. Desde entonces han aparecido juntos en Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, Dominion y Mary Magdalene

Recientemente se difundió que Phoenix recibió una oferta por 50 millones de dólares para actuar en dos secuelas de Joker.

cmd / ddm