José Juan Macías sueña con jugar el Mundial de Qatar 2022

León.- El actual goleador de los esmeraldas confía en que pronto debutará con la selección absoluta de México.

El gran momento que está viviendo José Juan Macías en el cuadro de León, ha provocado que el juvenil se vea defendiendo la camiseta del Tri en el Mundial de Qatar 2022 pese a que aun luce muy lejano el torneo internacional.

“Es una ilusión y una llegar a la Selección Mayor, quiero estar lo más pronto posible, me veo en el próximo Mundial, la edad es sólo un número, me veo ahí, tarde o temprano me va a llegar la oportunidad”, aseguró el joven delantero.

Mundial de Qatar 2022

Bajo el mismo sentido, el exdelantero del Guadalajara aseguró que hasta el momento su trayectoria con el combinado nacional en categorías inferiores ha sido del todo bien. “He tenido un proceso muy enriquecedor en menores, he estado en la Sub-18, Sub-20, Sub-21, Juegos Centroamericanos, Esperanzas de Toulon y este año son los Panamericanos”, expresó Macías.

Por último Macías subrayó que representar a México le ha dado la oportunidad de poderse mostrar al mundo y así poderse posicionar en el mercado internacional. “La verdad es una punta de lanza jugar en la Selección, estoy agradecido por todas las convocatorias que he tenido, estar en la Selección me ha abierto puertas para trascender internacionalmente, ser visto en otros lugares”, destacó José Juan.

Obs