Joven trata de intimidar a policías del Metro con sus “influencias” con delegados [VIDEO]

En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se muestra un joven en aparente estado inconveniente tratando de intimidar a un par de policías del Metro, haciéndose pasar por un presunto funcionario de gobierno.

En las imágenes que fueron captadas por los propios uniformados, se observa como los oficiales le negaron el paso al joven por su estado inconveniente en la estación Niños Héroes de la Línea 3.

El video muestra cómo el sujeto, quien se encontraba acompañado de otro muchacho, dice conocer a Mancera e incluso asegura que los jefes delegacionales de Cuauhtémoc y Tlalpan, Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum, pueden sacarlo de cualquier apuro.

“Se están poniendo pendejos. Me quieren intimidar. No me voy a mover de aquí, ya le avisé a Sheinbaum y a Monreal”, dice mientras habla por teléfono.

Ante lo cual los oficiales defendieron su trabajo y siguieron en su postura de negarle el paso, y le recomendaron irse del lugar.

“Así se maneja en México, padre […] Ahorita me pongo a chillar, es más hasta ahorita me pongo unos putazos en lo que ustedes me arrestan”, responde el muchacho.

Finalmente, luego de unos minutos de discusión el joven y su acompañante deciden retirarse del lugar.