Joven violada y apuñalada por chofer de camión logra pedir auxilio

Una joven fue agredida sexualmente y acuchillada cuando se encontraba a bordo de un autobús de transporte personal mientras circulaba sobre la avenida Ricardo Gallardo Cardona, en el estado de San Luis Potosí.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 05:00 horas del pasado martes, la joven abordó la unidad cuando el conductor abusó de ella y la lesionó con un arma blanca en la espalda, cuello y una pierna, informó El Pulso de San Luis.

Luego de los hechos, la víctima fue abandonada en la calle Fausto Nieto y logró llegar hasta el Centro de Desarrollo Comunitario donde fue auxiliada por personal de Seguridad Pública y trasladada a un hospital debido a sus lesiones.

Luego de que diera su declaración, la Coordinación de Homicidios de la Policía Ministerial inició las investigaciones y contactó con el chofer, quien ya había eportado haber sido víctima de un supuesto asalto y aseguró que le habían quitado el camión.

Los agentes de la Policía encontraron incongruencias en su declaración, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público como propable responsable de violación y tentativa de homicidio.