Juan Carlos Osorio visualiza un resultado positivo ante Alemania

Copenhague.- Pese a todos los pronósticos, el entrenador del Tri confía en que su estrategia dará buenos dividendos en Rusia 2018.  

Para Juan Carlos Osorio el resultado que obtuvo ante Dinamarca fue lo menos importante, ya que el juego era para saber el proceso evolutivo de los jugadores que van saliendo de sus respectivas lesiones.

“Era un compromiso con el departamento médico, que tanto Héctor Moreno como Andrés Guardado estuvieran solamente 45 minutos. La tentación fue mantenerlos en el juego, pero hay que respetar esa rehabilitación”

Ante el mal resultado que consiguió el Tri , Osorio relató que los goles se debieron a las distraciones del equipo y que ya no se pueden permiten más en el Mundial. “El primer gol fue extraordinario, el segundo no admite ningún tipo de disculpa, tenemos que corregir y trabajar en ese aspecto, no nos pueden hacer un gol de saque de banda”, confesó

Por último señaló que el juego ante Alemania, puede vaticinarse un resultado favorable para el combinado nacional. "Trataremos de mejorar en la eficacia, con las combinaciones que tenemos planificadas para el juego contra Alemania, creo que tendremos posibilidades”.

México debutará en Rusia 2018 el próximo 17 de junio en contra de Alemania, en el primer cotejo de la actividad del grupo F.

OBS