Juan Ignacio Dinenno emocionado por llegar a la Liga MX

Ciudad de México.- El delantero argentino arribó a la capital mexicana para incorporarse lo más pronto posible a las filas del conjunto universitario.

El atacante argentino Juan Ignacio Dinenno llegó hoy a la Ciudad de México, procedente de Colombia, para finalizar los detalles de su contratación con el primer equipo de los Pumas.

El nuevo refuerzo universitario manifestó estar contento por formar parte de uno de los equipos de la Liga MX. "Estoy muy feliz. Es un sueño que tengo desde chico, seguir la proyección de mi carrera deportiva. Esta es una de las ligas 'top' a la que un jugador puede aspirar. Vengo a una gran institución, con una gran responsabilidad y espero hacerlo bien", confesó en las inmediaciones del aeropuerto capitalino.

Bajo el mismo tenor, el argentino adelantó que un reto como el que representa la Liga MX, fue el factor que influyó para enrolarse a las filas de los universitarios. "Es un gran desafío. Es uno de los motivos por los que tomé la decisión de venir. El club me sedujo y en la Liga competir contra los mejores siempre motiva la llama interior que uno tiene. Estoy muy ilusionado y con muchas esperanzas de poder acoplarme lo antes posible al equipo. Mi idea es tratar de aportar lo mejor para la institución desde mi lugar", detalló.

Se espera que este viernes 24 de enero sea presentado ante los medios de comunicación, en las instalaciones de la Cantera.