Juanes y Mon Laferte cautivan en Los Ángeles con su “Amarte Tour”

Los Ángeles.- Mon Laferte y Juanes sorprendieron al público que asistió al concierto que ambos ofrecieron en el Inglewood, California, como parte de su “Amarte Tour”, gira en conjunto entre los dos artistas con la recorrerán distintas ciudades de la Unión Americana.

Ante más de 15 mil personas, los cantantes hicieron un recorrido musical por sus mejores canciones; sin embargo, el momento más esperado por todos sus seguidores fue cuando cantaron en el mismo escenario para interpretar juntos “Amárrame” y “Cada vez”.

“Aquí en Los Ángeles mi historia comenzó; este lugar tiene algo especial para mí”, expresó Juanes en el marco del aniversario de su álbum “Mis planes son amarte”. El artista interpretó las melodías de su nueva producción discográfica, pero también entonó clásicos de su música como “La camisa negra”.

Por su parte, Mon Laferte emocionó a su público con “Tu falta de querer”; sin embargo, ella quedó sorprendida al ver entre el público una bandera colombiana y chilena.

“Estoy muy feliz de tocar aquí; estoy muy emocionada, ni me la creo, me siento bien afortunada de la vida de la música. Hago lo que más me gusta, no me imaginaba estar tocando en este sitio”, confesó.

 

Muchas gracias Los Ángeles! Ni me la creo  #amartetour

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

MDR