Jugadores de Puebla quieren salir de la mala racha a costa de Pachuca

Puebla.- Los elementos de La Franja confían en que saldrán de la mala racha ante Pachuca.

El Club Puebla no ha tenido un buen arranque de torneo, pues en lo que va del Apertura 2019, el equipo acumula dos derrotas y un empate. Por tal motivo, Brayan Ángulo, defensa de La Franja, sabe que “no hay vuelta atrás, hay que sumar de a tres, hay muchos puntos en casa, lo que pasó en Torreón nos obliga a ganar en el Cuauhtémoc”.

Por otra parte, el lateral izquierdo subrayó que la baja de Lucas Cavallini le afectó al equipo. “Fue una baja sensible, hay jugadores para cubrir el puesto”, además de que “ninguno de nosotros estamos a nuestro nivel”, relató en conferencia de prensa.

Puebla

Al ser cuestionado sobre el duelo que sostendrán el próximo viernes ante los Tuzos, el colombiano espera un partido difícil por la situación que atraviesa el equipo de Martín Palermo. “Ante Pachuca será difícil, todos piensan que aquí pueden sumar tres puntos, lo bonito del futbol es que cada semana nos da oportunidades de recomponer el camino”, detalló.

Mientras que Pablo González, mediocampista poblano, ve viable que en el choque que sostendrán ante Pachuca las cosas mejorarán. “Hemos tenido un arranque que no esperábamos. El viernes tenemos una oportunidad de salir adelante pese a que Pachuca también necesita puntos”, declaró.

Puebla

Por último relató que pese a que los visitantes no contarán con uno de sus jugadores importantes, el Puebla deberá de conseguir la victoria para acercarse a sus metas que se fijaron al arranque del torneo. “Cardona es un jugar muy importante, aunque no esté, tiene un plantel lleno de calidad y nosotros tenemos que salir a darlo todo y eso nos acercará a conseguir los objetivos”, sentenció.

Obs