Julián Gil ya no convivirá con su hijo

El actor Julián Gil aseguró que es víctima del sistema de justicia mexicano y de los abogados de su expareja Marjorie de Sousa, debido a que el argentino no convive cómodamente con su hijo Matías en  el Centro de Convivencia de la Ciudad de México.

El pequeño cumplió el pasado sábado un año de vida, por lo que Gil lo visitó para celebrar; sin embargo, no pudo festejar en los juzgados de lo familiar, ya que no se le permitió ingresar con un pastel y adornar el lugar.

Por lo que al salir de los juzgados, el histrión declaró que no convivirá más con Matías en el Centro de Convivencia de la Ciudad de México.

“Quiero decir dos cosas que quiero que me respeten los medios: número uno, hoy va a ser el último día en mi vida que yo piso este sitio por el bien de Matías, por el bien mío y el de mi familia”, afirmó a Diario Basta.

“Creo que este sitio, más que acercarme a él, me aleja. Llevamos un año y el juez me dio una sentencia de estar con el niño cuatro horas los sábados, se ampararon y esto volvió a ser un desastre, ahora sólo lo puedo ver una hora. Yo no me voy a prestar a una nueva sentencia, estoy seguro de que esto no le está haciendo nada bien a la mamá, ni al niño", detalló Gil.