Juventus y Manchester United van por Raúl Jiménez

WOLVERHAMPTON.- El mexicano Raúl Jiménez está convertido en el crack del Wolverhampton y en uno de los mejores delanteros de la Premier League y entre los prospectos más mencionados para reforzar a los grandes clubes de Europa.

El diario británico ‘Sunday Times’ asegura que el Manchester United tiene al ‘Lobo de Tepeji’ en la mira en el próximo mercado de fichajes, pero todo dependerá de cómo termine la economía del club tras los estragos que dejará la pandemia.

En los ‘Wolves’ valoran a Jiménez como su principal activo, pero de acuerdo al diario lusitano ‘Récord’, el estratega Nuno Espírito Santo es consciente que pronto le arrebatarán a su goleador y ya comenzó la búsqueda de su reemplazo, y tiene como primera opción a Carlos Vinícius, delantero del Benfica.

En época de rumores surgen pretendientes, y los ‘Red Devils’ no tendrán fácil quedarse con Jiménez, ya que la Juventus se apuntó entre los clubes interesados.

El canterano americanista podría hacer dupla con Cristiano Ronaldo la próxima temporada, ya que la ‘Vecchia Signora’ ya trabaja para encontrar sustituto para Gonzalo Higuain.

El diario inglés ‘The Times’ señaló que Wolverhampton está dispuesto a negociar a Raúl, quien ha sido un acierto para el club, luego de que en dos temporadas ha marcado 26 goles en la Premier League.

El deporte es de momentos y Jiménez debe aprovechar el suyo, como lo hizo Javier Hernández, quien le podría dar un par de consejos a su compañero en la Selección Nacional, ya que fue un atacante exitoso en Manchester United.

Además, ‘Chicharito’ fue compañero de ‘CR7’ en Real Madrid, así que Jiménez sería el segundo mexicano en hacer pareja con el astro portugués, aunque optar por la Serie A es un reto arriesgado, si se toma en cuenta el reciente fracaso del ‘Chucky’ Lozano con el Napoli.

JLR