Karol G empodera a la mujer [VIDEO]

Por Óscar Reyes

@18versatil

Considerada como una de los tres artistas más influyentes del año, al lado de Bad Bunny y Ozuna, Karol G se coloca como la cantante de trap que revolu­ciona el género al hablar del empo­deramiento de la mujer.

En ese sentido, la colombiana aseguró que su misión como artista es darle a la gente lo que quiere escuchar, sin de­jar de lado su personalidad. En la actualidad presenta “Unstoppable”, álbum que tiene 12 temas.

“Yo canto historias de las mujeres; mi misión es hablar por todas y sacarlas bien libra­das a todas, mi mensaje va en esa dirección”, afirmó la cantante co­lombiana.

Detalló que próximamente dará a conocer “La dama”, segundo sencillo que canta en colaboración de Cosculluela y que habla de la vida de una prostituta, que en Colom­bia se les conoce como “prepago”, por lo que Karol G aseguró que el tema causará polémica.

Temas prohibidos

La sudamericana comentó que las personas tie­nen una doble moral por juzgar a los exponentes de trap o reggaetón; ya que toca temáticas que se viven dentro de la sociedad, pero que nadie habla abiertamente.

 “La juventud está creciendo en un mundo que ya está contaminado con lo que se ve en las películas o la televisión. Actualmente las cosas son más liberadas y el trap canta sin filtros, lo que ha causado que se nos juzgue por decir algo que ya está pasando”, ase­guró Karol.

La artista enfatizó que a las mujeres se les culpa de de­cir las cosas sin tabúes, ya que se piensa que las chicas no pueden cantar temas que habla de la sexualidad e in­fidelidades, cosas que son comunes en los hombres.

Recientemente, Karol G tuvo un concierto en la Ciudad de México, con el que dio inicio a la presen­tación de su álbum “Unstoppable” por diversos es­cenarios del país azteca y la Unión Americana. Su canción “Ahora me llama”, al lado de Bad Bunny, ha alcanzado más de 522 millones de visitas.